NOTICIAS

Abrimos período de inscripciones 2017 para Crazy Race Moncada y Crazy Race Murcia

21 Mar 2017, Escrito por admin en Noticias
crazy 1

  La CrazyRace, la carrera más divertida del mundo del running en la que  los corredores tendrán que superar con su mejor disfraz los divertidos obstáculos de su recorrido hasta la meta,  celebrará el próximo 7 de mayo en Moncada su sexta edición y el 28 de mayo su segunda edición en Murcia. No es una prueba insuperable, sino una experiencia inolvidable

Gula Sport anuncia que acaba de abrir el plazo de inscripción para las dos CrazyRace 2017, y ya ha adelantado algunos detalles de las carreras. Será un recorrido a pie de aproximadamente 8.000 metros que, en el caso de Moncada, arrancarán en el Polideportivo Pedrereta y, en el de Murcia, recorrerán los lugares más emblemáticos de la ciudad en  un circuito urbano. Podrán participar todos aquellos que sean mayores de edad el día de la celebración de la carrera y se hayan inscrito previamente.

La organización ha sacado 1.500 plazas para la carrera de Valencia y otras 1.500 para la de Murcia con un precio especial para las 400 primeros de cada ciudad. Este año la organización también hay descuentos especiales para grupos y empresas. Toda la información y el formulario de inscripción, aquí: http://crazyrace.es/inscripciones/.

La CrazyRace comenzará a las 10 de la mañana y el tiempo límite para completar el recorrido serán las 13 hs. Los participantes tendrán las pertinentes señalizaciones con líneas de cal así como un avituallamiento situado a mitad de recorrido.

Una carrera llena de sorpresas

Uno de los principales atractivos de la CrazyRace  es el desfile y concurso de disfraces, muy apreciado por los participantes, pero no es el único.

Otra de las particularidades de esta competición es el trazado del recorrido, que no es ni mucho menos en línea recta. Habrá montañas con barro, balas de paja, piscinas de espuma, agujeros de agua, hinchables, alambradas, ruedas, piscina de almohadas, pirámides de tuberías o toboganes gigantes entre otras sorpresas.

Los participantes podrán competir en tres categorías: Senior (hombre/mujer) desde 18 a 35 años; Veterano (a partir de 35 años) y Equipos o Clubes donde puntuarán los 4 mejores tiempos.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Visit Us On Facebook