title

Actividades

ACTIVIDADES PARALELAS




A2




CONCURSO DE DISFRACES

En Crazy Race tenemos una peculiaridad, no sólo puedes correr con tu ropa habitual  de atletismo, sino que también puedes y te animamos a ¡¡¡hacerlo también disfrazado!!!

Habrá premios para los mejores disfraces individuales y por grupo, los cuales se valorarán en un photocall antes de la salida.







AVITUALLAMIENTO DE CARRERA

Kilómetro 4. Justo en la mitad del recorrido encontrarás el primer punto de avituallamiento con música en directo, bebidas isotónicas, barritas energéticas, fruta y todo lo necesario para reponer fuerzas y continuar los últimos 4 kilómetros hasta la meta final.

Meta. En la línea de meta encontrarás otro punto de avituallamiento con todo tipo de comida y bebida para todos los corredores, así como una zona de ocio y relax, para corredores y acompañantes.




A5







A3




Comida final de carrera

Paella gigante. La experiencia no termina cuando acaba la carrera. Quédate a comer con tus amigos y comparte tus experiencias en carrera. No te olvides de comprar tu ticket de paella cuando realices la inscripción.







CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Paralelamente al evento Crazy Race circuit 2015, Gula Sport S.l convoca el “tercer Maratón Fotográfico Crazy Race Valencia”dirigido a fotógrafos, tanto amateurs como profesionales.Paralelamente al evento Crazy Race circuit 2015, Gula Sport S.l convoca el “tercer Maratón Fotográfico Crazy Race Valencia”dirigido a fotógrafos, tanto amateurs como profesionales. 

La finalidad del concurso es captar con tu objetivo el esfuerzo de una carrera de esta categoría, así como la diversión, el color y el “buen rollo”, de una forma original y fresca,  en contraposición a las fotos ordinarias que publican los medios de comunicación.

El resto de las bases se entregarán a los participantes personalmente.




A4








voluntarios




Voluntariado

Puedes contactar con la organización para colaborar como voluntario, tanto como de soporte para el funcionamiento y control del evento, como participante en los obstáculos durante la carrera.



Visit Us On FacebookVisit Us On Twitter