Bases concurso fotografía

Bases Concurso Fotografía, Crazy Race Moncada 2017

 

BASES DEL CONCURSO

Se convoca el “Concurso Fotográfico Crazy Race” organizado por Gula Sport S.L, paralelamente al evento deportivo “Crazy Race Moncada 2017”.

El Concurso va dirigido tanto a profesionales como a aficionados de la fotografía mayores de 18 años.

 

  1. OBJETIVO

Un Maratón, al igual que cualquier carrera o evento deportivo en general es, habitualmente fotografiado por la prensa y recordado unos días por ellos, y quizás un poco más de tiempo por los participantes. Por eso, desde la organización queremos ir más allá y que este Maratón sea recordado, por lo menos, hasta que llegue la siguiente edición.

 

  1. TEMATICA.

Entrarán en concurso, todas las fotografías referidas a las actividades del evento “Crazy Race” que se realicen en los días y lugares señalados. Serán descalificados los trabajos que no se ciñan al tema del concurso.

 

  1. INSCRIPCION PARTICIPANTES

Podrán participar todos los fotógrafos sean profesionales o aficionados, mayores de edad, debidamente inscritos, enviando e-mail con sus datos personales a deportivo@crazyrace.es , antes del viernes 5 de Mayo de 2017 a las 00:00.

 

  1. CONVOCATORIA

El Domingo, 7 de mayo de 2017 a las 8:30 a.m., los participantes del concurso fotográfico deberán personarse en la carpa de Gula Sport situada en el Polideportivo de Moncada, para informarles de su localización en el recorrido, y proporcionarles la acreditación correspondiente para su acceso, además de un ticket paella para después de la carrera.

Una vez arranque ” Crazy Race” el domingo 7 de mayo del 2017 a las 10:00 a.m. cada participante acreditado podrá acceder a ella para comenzar a realizar todas las fotografías que crea necesarias. Bases Concurso Fotografía, Crazy Race Moncada 2017

 

  1. PRESENTACION DE FOTOGRAFIAS

– Cada participante podrá presentar un máximo de 5 fotografías

– Las fotografías se enviarán en formato digital JPG a un tamaño de 30 x 45cm y con una resolución de 300 PPP (espacio RGB).

– Se aceptará material en color, B/N o virales.

– No serán válidos los fotomontajes.

– Las fotografías que presenten algún tipo de marca copyright o firma que haga referencia a su autor, no serán admitidas para el concurso.

– El nombre de los archivos de cada autor deberá llevar su nombre y apellidos en un orden numérico, ejemplo: “ANTONIOGONZÁLEZ1.JPG” “ANTONIOGONZÁLEZ2.JPG” (Aunque al jurado le llegará la fotografía con un número de orden, desconociendo en todo momento quién es el autor de cada foto.

La organización descartará todas aquellas fotografías que no reúnan los requisitos técnicos exigidos.

El procedimiento y dirección del email para hacer el envió se publicará en la web Crazy Race, redes sociales y/o vía mail, en cuanto estén confirmados.

 

  1. FECHAS ADMISION FOTOGRAFÍAS

El plazo de inicio de presentación de las fotografías para el concurso será desde el lunes 8 de mayo de 2017 hasta el 20 de Mayo de 2017, a las 23:00 horas.

Las fotografías entregadas serán publicadas en www.crazyrace.es y en redes sociales una vez haya finalizado el plazo de presentación de las obras. Bases Concurso Fotografía, Crazy Race Moncada 2017

 

  1. JURADO

Estará compuesto por un número impar de miembros de la organización de la prueba, quienes seleccionaran una fotografía de entre las 5 que haya entregado cada participante del concurso, la cual se publicará en la página oficial del evento en Facebook, y el Jurado Final serán los seguidores de la página, quienes votarán que Fotografía y Autor quieren que sea la ganadora, a través del mayor número de “Me gusta”.

El fallo del jurado se realizará el día 30 de Mayo del 2016, en las oficinas centrales de Gula Sport.

El jurado en ningún momento tendrá información alguna de los participantes.

El veredicto del jurado tendrá carácter inapelable.

En caso de empate, el voto de calidad del presidente del Jurado determinará las obras ganadoras.

Los premios no podrán declararse desiertos, excepto en el caso de que el premiado resulte descalificado.

 

  1. PREMIOS

El Finalista del concurso del “ Fotográfico Crazy Race” recibirá:

– Un premio en metálico de 50€.

– Una Camiseta técnica de la prueba ( todos los participantes )

El ganador recibirá por transferencia bancaria el premio como ordenante del mismo de Gula Sport S.L

 

  1. NORMAS

Las fotografías no podrán haber sido presentadas en otros concursos, deben ser exclusivamente de los días marcados y de los acontecimientos exclusivos de este evento.

La organización del Maratón Fotográfico no se responsabiliza de posibles daños personales o materiales de los participantes y/o acompañantes, propios o a terceros durante el desarrollo del mismo. Bases Concurso Fotografía, Crazy Race Moncada 2017

 

  1. DERECHOS

Los concursantes se responsabilizan totalmente de la no existencia de derechos a terceros en las obras presentadas, así como toda reclamación por derechos de imagen.

Los autores de las fotografías ceden en exclusiva con alcance mundial a la organización del concurso fotográfico Crazy Race, los derechos de uso, difusión, distribución, comunicación pública, exhibición y reproducción para poder publicar o exhibir las fotos participantes de la presente edición, en cualquier formato (copia, video, etc.), siempre con fines publicitarios del evento y citando siempre a su autor.

Quienes decidan su participación y se inscriban en el concurso Fotográfico expresamente aceptan y se someten a las presentes bases, que podrán ser subsanadas en aquéllos aspectos no previstos, así como a la interpretación que de las mismas efectúen los organizadores.

Para la coordinación del presente “Concurso de Fotografía Crazy Race” se designa como Director a Pau Monreal.

La organización se reserva el derecho de modificar estas bases.

Para cualquier consulta, los inscritos podrán dirigirse al organizador del concurso ,a través del mail deportivo@crazyrace.es

Mucha Suerte a Tod@s!!!

Visit Us On Facebook