NOTICIAS

CrazyRace traerá por primera vez a Valencia un tobogán gigante de 50 metros

28 Abr 2017, Escrito por admin en Noticias
tobogan gigante bando huerta

La CrazyRace, la carrera más divertida del mundo del running en la que  los corredores tendrán que superar con su mejor disfraz los divertidos obstáculos de su recorrido hasta la meta, tendrá como principal novedad en Moncada la ampliación de una de las atracciones  más queridas por los participantes: el tobogán gigante, que este año medirá 50 metros

Gula Sport, siguiendo el calendario previsto, cierra este domingo el plazo de inscripciones con aproximadamente 1.000 personas apuntadas, si bien da la posibilidad de seguir inscribiéndose hasta el miércoles día 3 de mayo. Eso sí, aquellos que se apunten durante los tres últimos días no podrán obtener la camiseta de la carrera por una cuestión de logística interna.

El 48% de los inscritos hasta la fecha son mujeres y la edad de los participantes es muy variada, desde los 18 a los 55 años. El 60% de los crazys tienen entre 25 y 40 años.

 

Desde la organización de CrazyRace 2017 destacan “el apoyo incondicional no sólo de las administraciones públicas de Moncada, sino también del municipio. Estamos muy orgullosos de habernos situado como uno de los eventos más queridos en la zona, tal y como demuestra la participación de muchos ciudadanos de Moncada, y la implicación de colectivos como clubes de atletismo y rugby”.

No sólo participaran crazys de Valencia, también hay muchas personas que se han inscrito procedentes de otras provincias como Murcia, Málaga, Alicante, Albacete, Madrid, Cáceres o Zaragoza, entre otras.

La CrazyRace comenzará a las 10 de la mañana en el Polideportivo Pedrereta y el tiempo límite para completar los 8 kms de recorrido serán las 13 hs. Los participantes tendrán las pertinentes señalizaciones con líneas de cal así como un avituallamiento situado a mitad de recorrido.

Podrán participar todos aquellos que sean mayores de edad el día de la celebración de la carrera y se hayan inscrito previamente.

 

Una carrera llena de sorpresas

CrazyRace Valencia tiene muchas particularidades. Entre ellas, el trazado de su recorrido y los divertidos obstáculos que los crazys encontrarán por el camino. algunos ejemplos son las pirámides de tuberías, las piscinas de espuma, las montañas con barro o las balas de paja.

Será difícil elegir cuál es el momento más divertido de la carrera, ya que a todo esto hay que añadir el desfile y concurso de disfraces, otro de los momentos más esperados por los participantes.

CrazyRace , una carrera líder en España en eventos lúdico-deportivos donde lo más importante no es llegar a la meta, sino divertirse.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Visit Us On Facebook