NOTICIAS

CrazyRace Valencia se consolida como una carrera para disfrutar en grupo

07 May 2017, Escrito por admin en Noticias
CRAZY 3

Aproximadamente 1.000 personas procedentes de distintos puntos de España han llenado desde primera hora de la mañana los alrededores de la línea de salida de CrazyRace Valencia. La novedad de este año, el aumento de la participación en grupo.

 

La gran mayoría de crazys han formado equipos de disfraces con sus familiares o amigos y confirman así la filosofía del evento: un certamen lúdico- deportivo para disfrutar en buena compañía. De esta forma, CrazyRace Valencia se consolida como evento social de referencia en el panorama nacional.

 

CRAZY 2

La música, el color y la diversión no han faltado en los alrededores del Polideportivo Pedrereta, lugar desde el que ha comenzado la carrera. 8 kms repletos de divertidos obstáculos que culminaban con un tobogán gigante de 15 metros de longitud, una de las pruebas más queridas por los crazys. Antes de llegar al tobogán, los corredores han superado otras pruebas como paredes de neumáticos, arañas de cuerdas, alambradas, piscinas de espuma, hinchables de formas insospechadas o agujeros de barro.

 

 

Este año, el ganador en la categoría senior masculino ha sido José Miguel Pericas, quien ha superado los 8 kms de recorrido en 31:50. La primera en llegar en la categoría de senior femenino ha sido Lena Salfenmoser con un tiempo de 40:43

 

En cuanto a la categoría veterano masculina el ganador ha sido Jorge González y veterano femenina Teresa Pérez.

 

La originalidad en los disfraces

 

Desde primera hora de la mañana los crazys han acudido en masa para participar en el concurso de disfraces, más reñido que nunca. En esta sexta edición lo que ha primado ha sido la diversión en grupo, puesto que la gran mayoría de participantes han formado equipos de disfraces con sus familiares o amigos.

 

CRAZY 1

Este año, además, ha habido muchas participantes que se han llevado a sus hijos para compartir la experiencia y celebrar el Día de la Madre de una forma original. Entre los mil corredores estaban las Tortugas Ninja, un enorme dragón chino, las flamencas del wasap, gladiadores, princesas, pitufos, súperhéroes y personajes como el Sombrerero Loco o el Hombre de Hojalata de Alicia en el País de las Maravillas.

 

Prácticamente la mitad de los participantes (el 48%) han sido mujeres. La edad de los participantes ha sido muy variada, desde los 18 a los 55 años. El 60% de los crazys tienen entre 25 y 40 años.

 

La organización del evento, Gula Sport, ha agradecido especialmente  a los voluntarios que han ayudado a que, un año más, los crazys hayan disfrutado de una jornada lúdica deportiva en la que lo más importante no es llegar a la meta, sino divertirse.

 

 

 

Sorry, the comment form is closed at this time.

Visit Us On Facebook