title

NOTICIAS

DIEZ COSAS QUE DEBES SABER PARA SER UN VERDADERO CRAZY

25 Jun 2016, Escrito por admin en Life
post02

Falta poco más de un mes para que los participantes de la primera Crazy Race de la historia Murcia tomen la ciudad para disfrutar de la carrera de obstáculos más locadel planeta. Alambradas terrestres, montañas de balas de paja, piscina de espuma, hinchables o toboganes gigantes serán solo algunos de los obstáculos que deberán superar los runners más atrevidos. Una prueba única en la que se da cita el deporte, la música y la diversión. ¿Te atreves a ser un auténtico Crazy? Toma nota de nuestros diez consejos.

1. Los disfraces son muy bienvenidos.

De hecho en las pasadas ediciones se han convertido en uno de los elementos más llamativos de la prueba. Piensa en el disfraz más original que se te ocurra y customízalo para la carrera. Te avisamos: los mejores tendrán premio.

2. Un circuito de 8,2 kilómetros.

Para culminar la prueba vas a tener que recorrer 8.200 metros plagados de dificultades. No es necesario que seas un runner experimentado ni que trates de batir una súper marca. La idea es vivir una experiencia única y poner a pruebas tus habilidades para adaptarte al terreno.

3. Nadie te va a reñir por mancharte.

Si eres de los que no tienen miedo de ensuciarse las manos la Crazy Race es tu prueba. ¿Recuerdas el clásico “no te manches la ropa” de la infancia? Descubre el placer de meterte de lleno en un agujero lleno barro y rebozarte sin límites.

4. El mejor entrenamiento:

prepárate para reírte. ¿Has pensado en diseñar un plan de entrenamiento para la prueba? Hazlo. Nuestro consejo es que antes de la carrera te asegures de relajar losmúsculos de la cara y los abdominales porque te van a doler de la risa. Recuerda que te advertimos….

5. 50 obstáculos.

Arañas de cuerdas, alambradas, piscinas de espuma, toboganes gigantes, placajes, hinchables de formas insospechadas o agujeros de barro se van a interponer en un camino. Además el propio terreno presenta sus propias dificultades. ¿Quién dijo miedo?

6. 8 horas de locura…

A las 08:00 de la mañana se inicia la jornada Crazy con una gran batucada, DJ, animación y el ya tradicional desfile de disfraces. A las 10:00 comienza lacarrera más divertida de tu vida. Tras la entrega de premios y trofeos prepárate para disfrutar de una buena paella y seguir con la fiesta.

7. Calentarás bailando.

Y saltado, riendo o abrazándote a tus amigos. La fiesta empieza desde el momento en el que pones un pie en el recinto. Tras la prueba notarás tu piel más suave y lisa, ¿has probado alguna vez a cubrirte la piel con los barros termales de Formentera? Esto es lo mismo pero con risas.

8. Las plazas son limitadas.

La Crazy Race es una carrera muy especial la cual está pensada hasta el último detalles. Queremos que estés cómodo y que disfrutes lo máximo posible, por ello limitamos el número de participantes a 1.200. Todavía quedan plazas pero date prisa si quieres inscribirte, ¡cada año colgamos el cartel de sold out!.

9. Todos para uno.

Vayas solo o en grupo en la Crazy la energía es común para todos. Los Crazy se apoyan y comparten mucho más que la carrera. Nada como el deporte y la mejor diversión para encontrar a otros que, como tú, entienden que el momento presente es la mejor aventura.

10. Crazy para toda la vida Se reconocen entre ellos.

Quienes han participado en la prueba dicen que te cambia para siempre, que te deja una alegría en el cuerpo y te prepara para la vida. Lo importante, como en el resto de experiencias inolvidables, es no dejar que te lo cuenten.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Visit Us On FacebookVisit Us On Twitter