NOTICIAS

LA CRAZY RACE SE EXPORTA A MURCIA DONDE CELEBRARÁ SU PRIMERA EDICIÓN EN SEPTIEMBRE

24 May 2016, Escrito por admin en Noticias
post01

A3

Tras el éxito de convocatoria del pasado domingo 22 de Mayo en Moncada (Valencia) la carrera más loca de obstáculos llega hasta Murcia.

La prueba se celebrará el próximo 4 de septiembre y las inscripciones se abrirán el próximo 25 de Mayo con precios especiales para los 500 primeros inscritos.

Valencia, (24-05- 2016). El próximo 4 de septiembre Murcia acogerá su primera Crazy Race de la historia. Las expectativas son muy altas tras el éxito de la prueba celebrada en Moncada el pasado 22 de Mayo a la que acudieron 1200 corredores, convirtiéndose así en la edición más internacional y numerosa de su historia con un 20% más de inscritos y con participantes de seis países de Europa y Latinoamérica y de nueve comunidades autónomas.

El 25 de mayo se abrirán las inscripciones para la Crazy Race de Murcia con descuentos para los 500 primeros inscritos. Las plazas para la carrera de obstáculos y disfraces más divertida del planeta son limitadas y en la edición de Moncada se colgó el cartel de “sold out” en los 1200 corredores. Los participantes de esta prueba además deberán de mostrar sus aptitudes para los disfraces escogiendo su atuendo más loco. Los mejores modelos serán premiados tras un divertido desfile.

Para la primera Crazy Race de Murcia se están preparando varias sorpresas que tienen que ver con el emplazamiento, ya que se celebrará en un lugar emblemático de la ciudad en el que se integrarán diferenteselementos urbanos, y también con el tipo de obstáculos. En la prueba de Moncada la gran novedad fue el gran tobogán hinchable de quince metros de alturas que los crazy runners tuvieron que sortear, además de los más de 50 obstáculos, para llegar a la meta rebozados en barro. Los corredores de la edición de Moncada echaron el resto con sus disfraces. El circuito del Tos Pelat acogió desde los tradicionales Click de Playmobil y Aladdin, los míticos ‘300’, las Tortugas Ninja, las Súper Nenas gladiadores, sevillanas, payasos, jugadores de rugby o los Picapiedra, hasta superhéroes en todas sus versiones, los que buscaban a Willie y los que iban de boda. Paredes de neumáticos, arañas de cuerdas, alambradas, piscinas de espuma, hinchables de formas insospechadas o agujeros de barro conformaron un circuito de 8 km donde el barro fue el protagonista.

Murcia acogerá por primera vez esta carrera líder en España en eventos lúdico-deportivos donde lo más importante no es llegar a la meta, sino divertirse.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Visit Us On FacebookVisit Us On Twitter