NOTICIAS

LOS MEJORES DISFRACES PARA LA CRAZY RACE

13 Sep 2016, Escrito por admin en Design
thumb

El deporte es salud y nos aporta una larga lista de cosas positivas. Divertirse mejora la respiración y la circulación, favorece la autoestima, reduce la tensión y la ansiedad, mejora nuestras relaciones y refuerza nuestro sistema inmunológico.

Disfrazarse nos ayuda a desinhibirnos y genera empatía. ¿Te lo imaginas todo junto? La Crazy Race aúna deporte, diversión y disfraces en una prueba única e inolvidable que ayuda a sacar lo mejor de cara corredor. La pregunta que muchos se harán es: ¿qué me pongo para una carrera de disfraces? Aunque lo mejor es dejar volar la imaginación, hay que tener en cuenta algunas cosas como la fecha en la que va a tener lugar la carrera, el clima o el tipo de obstáculos que vas a tener que sortear. No solo de comodidad vive el hombre, pero un disfraz nunca debería limitar tus movimientos. Te dejamos algunas ideas para que aciertes de pleno con tu disfraz Crazy.

  1. Thriller

Si das por hecho que vas a terminar la Crazy Race hecho unos zorros el disfraz de muerto viviente es una excelente opción que, además, te permitirá ir dejando piel al descubierto en caso de que apriete el calor. En el mítico video de Michael Jackson encontrarás inspiración infinita.

1-thriller

 

  1. Gladiadores de la pista.

Sandalias romanas, falda de tablas, lanza, escudo y mucha actitud. El disfraz de gladiador es fresquito y te permite sacar provecho de tus horas en el gym. El escudo te servirá para hacer frente a los placajes y a los luchadores de sumo que se interpongan en tu camino…

2-gladiadores

 

  1. Wilma y Betty

La pareja de trogloditas más famosas de la historia desprende glamour dentro y fuera de la pista. Un disfraz fácil de copiar y cómodo de llevar. Eso si, nadie te garantiza donde acabarán las pelucas una vez terminada la carrera.

3-wilma-picapiedra

 

  1. Al rico pulpo-medusa

¿Es un pulpo?, ¿es una medusa?, ¿es una fregona extra absorbente? Quítale el fondo a un balde de plástico, pégale largas tiras de colores y no pares de correr. Tendréis garantizada la atención de espectadores y del resto de corredores.

4-pulpos-o-medusas

 

  1. Superwoman al rescate

Con los súper héroes nunca de equivocas. Te dotan de poderes sobrenaturales y, con poco que aciertes con los colores, el resultado es siempre reconocible. ¿Conoces la sensación de correr con una capa con el brazo estirado? Si la respuesta es negativa esta es tu oportunidad.

5-superwoman

 

  1. Equipo de combate

Rambo es un luchador capaz de lo imposible. Muchos Rambos con peluca son sinónimo de cachondeo y diversión. Advertimos: si te estás preparando el personaje tienes que saber que el verdadero Rambo nunca dijo la ya mítica frase “no siento las piernas”…

6-rambo

 

  1. Luchadores enmascarados

Los luchadores mexicanos combinan técnicas de combate con posturas teatrales. Abrir los brazos y proferir algún grito de guerra te servirá para intimidar a tus contrincantes. No olvides que un buen luchador nunca se libera de su máscara.

7-luchadores-mexicanos

 

  1. Trogloditas flower

Ir de troglodita siempre mola y es un disfraz sencillo de realizar. Si además le añades flecos de colores, vas en pareja y os metéis en el papel de carnívoros desenfrenados el resultado es un flower power paleolítico.

8-troglodita-flower

 

  1. Equipo de animadores

Las cheerleaders son sexys, tienen ritmo y unas bonitas piernas. No sabemos si podemos decir lo mismo de los cheerleaders…Comodidad y sex appeal en un disfraz perfecto para acudir en grupo. Fundamental sacar morritos para las fotos.

9-animadores

 

  • Wally

Si buscas hacer amigos da por hecho que el disfraz de Wally va a abrirte muchas puertas. Por mucho que trates de esconderte ten por seguro que los expertos fotógrafos de la Crazy darán contigo. Aunque sea pasando por la línea de meta…

10-wally

Sorry, the comment form is closed at this time.

Visit Us On FacebookVisit Us On Twitter