title

Obstáculos

100%

Disfrazados

Aquí tienes una relación de los obstáculos que vas a tener durante el recorrido, pero no sólo te encontraras con los de este listado! Tienes muchas mas sorpresas preparadas! Estas listo?

Alambrada terrestre: Un conjunto de alambradas situadas a 50 cm del suelo harán las delicias de los corredores que tendrán que arrastrarse por el suelo para poder superarlas. ¡Por fin podrás sentirte un auténtico boina verde!

crazy race concurso 12
crazy race concurso 1 Y BALAS DE PAJA

Montañas de balas de paja: Un remolque con balas de paja que alcanzará los 3 metros de altura con una red de agujeros para poder trepar y sobrepasar el remolque.

Superbowl: Ahora podrás sentir en tus carnes un verdadero placaje… ¡Te sentirás como un balón de rugby!

Montaña de ruedas: Montaña de ruedas usadas que hará que los participantes deseen no haber cambiado en su vida las ruedas de su coche.

Piscina de espuma: Momento especial para los corredores para sumergirse entre espuma y… ¡Que tu madre no te riña por llegar sucio!

Hinchables: Diversidad de obstáculos formados por hinchables… pero la apariencia cómoda y blanda tendrá sorpresas.

crazy race 2013 salto arco
crazy race 2013 contenedores secopsa

Los contenedores de obra:  contenedores de obra unidos para que los participantes disfruten subiendo y bajando por ellos…y del contenido de estos, cada uno de ellos más asqueroso que el anterior.
¡Ahora comprobarás lo duro de las obras!

¡¡¡¡Y mucho más!!!!

Agujeros de agua: Multitud de agujeros llenos de agua y barro para que los concursantes se sientan como ¡auténticas croquetas al rebozarse!

La pirámide de tuberías: Este conjunto de tuberías de hormigón armado colocadas de forma piramidal servirán para que los participantes crean estar en Egipto mientras las escalan o atraviesan.
¡Date prisa o te convertirás en tutankamon!

Piscina de almohadas: ¿Quién dijo que las almohadas siempre son esponjosas y suaves? ¡Esta vez no tendrás tiempo de dormir!

Toboganes gigantes, vas a sentir lo que es bajar una montaña deslizándote por un gran tobogán lleno de aceite para coger la máxima velocidad posible

Y los obstáculos propios del terreno: La naturaleza es caprichosa y ¡esta vez no iba a ser menos!

98%

FINISHERS

Visit Us On FacebookVisit Us On Twitter